miércoles, 17 de agosto de 2011

Sin constancia...consciente!

Hoy no, hoy ha sido un día para mí a consciencia y me he dado cuenta de lo que vale el tiempo así que he soltado lastre (relajación por relajación...NO! leer por leer... NO! pasear por pasear... NO! Ir a ver a la familia por ir a verla... MENOS!!!) Hoy he pasado el día a solas conmigo y he leído, he escuchado música, he pintado, he escrito, he visto a la familia, he hablado con amigos, he organizado las vacaciones, he marujeado,... madre mía lo que dan de sí las horas!!!! Me he acordado de una frase que me dijo una doctora hace poco " (...) y no valen excusas que el día tiene 24 horas..." Pues sí, es real 24 horas enteras con sus respectivos minutos y segundos que también son valiosos... En segundos he conseguido aplastar un mosquito tigre que me tenía corriendo escaleras arriba, escaleras abajo... bufff!!!!

Pues eso... una paranoia como otra cualquiera, un pensamiento más... mi pensamiento al fin y al cabo. Y también un pequeño gran paso. No he ido a la luna pero he pisado un terreno emocional muy interesante que me faltaba por explorar así que ahora que aún quedan más de 12 horas, más de 720 minutos... voy a seguir aprovechando esos más de 43.200 segundos disfrutando de mi compañía, es bonito llevarse bien con uno mismo.


Feliz "lo mucho que queda de domingo" para tod@s.


PS: Sí, ya sé que hoy es miércoles pero la paranoia fue efímera, como me suele pasar, así que aquí lo dejo... n meses después de haberlo escrito sin publicarlo... HOY es miércoles, menos mal que me queda poco para el fin de semana, más de 2 días por delante, porque si no me deprimiría... A ver si me inspiran estas palabras que yo misma escribí hace ¿? y le saco jugo a estas 72 horas que tengo por delante, 4,320 minutos, 259.200 segundos.... guauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Ciao me voy!!!