viernes, 28 de diciembre de 2007

Viaje imaginario

Mi vecina acaba de volver de Sierra Leona y, aunque a penas hemos comentado unos minutos de su experiencia allí, no dejan de sorprenderme mis pensamientos, mis anhelos de volar y conocer lo que sucede en otros lugares.

Me da la sensación de que esta “asignatura pendiente” que le llaman algunos, este “sueño” que le llamamos otros, me persigue siempre porque en algún momento el destino me plantará delante la opción y me tocará tomar una decisión importante. O quizás no pero también me gusta sentir eso de que “de ilusión también se vive”.

Lo bueno de compartir estas experiencias con otras personas es caer en cuenta de cosas que sabemos pero que a veces pasamos por alto… Me refiero a la esencia de las pequeñas cosas porque es tan fácil decirlo, tan fácil percibirlas y tan fácil, también, olvidarse de ellas…

Por lo pronto ahora mismo me voy a hacer socia de Amnistía Internacional porque “curiosamente” acabo de recibir un e-mail de ellos y ha llegado en el mejor momento así que voy a empezar con un granito de arena.

Acabo con una frase que he recibido hoy y que me ha gustado por lo que representa:

“las pruebas duras son como las estaciones del año… vienen y se van!!!!”

No hay comentarios: