miércoles, 3 de marzo de 2010

Una primera vez

Siempre hay una primera vez.

¡Sí, siempre la hay! para poner una foto en vertical y romper esquemas mentales (esos de control en el orden establecido y patochadas por el estilo que nos creamos a saber por qué) o para cualquier cosa menos banal que ésta.

Por ejemplo, hay una primera vez para echarse para atrás, como me sucedió el sábado y a pesar de que las “señales” que a veces se me presentan me guíen en el camino… de ceguera estúpida que me da el ponerme gafas de sol en la oscuridad. Sí, me eché para atrás porque me pesaba la mochila… porque a veces no me doy cuenta de que la llevo puesta y echo a caminar como si tuviera muelles en los pies hasta que un simple bufido de viento me hace caerme de culo.

O puede que no, puede que, una vez más, "no casualmente" tuviera que ser así.

En fin, ya ha habido una primera vez para equivocarme (cuanto tiempo hace de la primera vez! :)), una primera vez para empezar de cero, para liarme la manta a la cabeza y saltar, una primera vez para contradecirme en mis sentimientos, para no reconocerme en actitudes que no “iban conmigo”, una primera vez para…

Y al final de la primera vez sucede una segunda como una oportunidad y me toca decidir si la aprovecho o no porque también hay una segunda vez para intentar dejar la mochila en el suelo y soltar lastre. Yo me quito las gafas de sol y decido alimentar a mi lobo lleno de amor.

¿Cuál de los 2 lobos alimentas tú?

(Fotografía a una bolsa de las tiendas Natura. Cuento del viejo y el nieto.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he soñado que me perseguía un fiero león.
Estaba en la playa repleta de gente. El león se estaba pegando un chapuzón y al salir, zas! a por mi. Yo corría y corría hasta qe al final, exhausta, me paré, miré al león como si fuera un adorable y lindo gatito y pasó rozándome sin percibirme como una amenaza.
Me hubiese gustado que el sueño acabase con los dos protagonistas estirados en la arena siendo buenos amigos, pero no, el sueño se acabó ahí.
Tampoco se le pueden pedir peras al olmo tan pronto, no? :-)

Towanda dijo...

Towanda dijo...
@anónimo: quien te dice a ti que león y tú no es = a UNO. Quizás lo que te perseguía era tu subconsciente. :P

No se le pueden pedir peras al olmo, estamos de acuerdo, además de que es pronto nunca daría esos frutos. Ya fluirá...

Por qué anónimo???? Qué te da miedo?

Sabes? a pesar de todo sé que nos encontraremos de nuevo aunque sea en otras vidas y de otra manera... No olvidemos lo aprendido!!

Suerte!

Chema dijo...

Las primeras veces son curiosas, todas nos dan una sensacion de superar algo... pero 5 minutos despues podemos estar dandonos cabezazos contra la pared...

... una vez alimente al lobo que te dice deja pasar esta ocasion y aun ha dia de hoy tengo un reconcome que me obliga ha intentar no dejar pasar ninguna "loba" mas ;)

Gracias!!!

Towanda dijo...

@Chema: qué bueno! Me ha encantado tu comentario.

Mejor no dejar pasar la ocasión, siempre se puede, como mínimo, aprender algo! Prefiero eso a preguntarme de por vida ¿qué hubiera pasado si...?

Brutal tu última frase! :) :)