miércoles, 17 de marzo de 2010

Blanco sobre negro

Qué manía tienen algun@s de aguar la fiesta, joroba… cuánto pesimismo! cuánta desidia! (Apago la tele)

Que las cosas están jodidas es obvio, que este año no va a ser de color de rosas también, que además siguen habiendo catástrofes naturales, que hay mucha gente sin trabajo, que pronto la primavera irá a codazo limpio en la nariz con sus alergias… ok!!! Que podría seguir así con mil cosas, también! pero me cansa y ya está bien… tenemos exceso de desánimo, quintales de pesimismo y negatividad, almacenes enteros de negro y lágrimas y todo el mundo a fijarse en lo mismo. Qué pesados podemos llegar a ser !!!

Paso!!!! Por eso me gusta la idea de la campaña estosololoarreglamosentretodos.org porque no pretende negar la evidencia ni cambiar la realidad a base de otra cosa que no sea la fuerza del optimismo, la palabra en blanco sobre fondo negro, el granito de arena que pasa desde hablarse en positivo un@ mism@ como al prójimo y ver el claro en las nubes, escuchar el sí dejando de lado tanta queja, tanto ahogo, tanto desánimo. Porque al final, el poder de cambiar las cosas empieza por pensar en ello, por mover la energía positiva y generar una corriente muy fuerte que pueda con lo demás.

Os ánimo a probar dejar el “pero” aparcado sea cual sea vuestra situación… y probar la fuerza del sí. Probarlo… sólo probarlo!!!!

También están ocurriendo cosas buenas a nuestro alrededor y si nuestra situación no es la que desearíamos, levantemos la mirada del ombligo y busquemos los rayos de sol incluso al cerrar los ojos.

Podemos tener la soga al cuello y sentir que salimos de esta… yo lo siento así.

2 comentarios:

Chema dijo...

Eso te pasa por ver la TV...

... pero es cierto que la gente se apunta al pesimismo con mucha facilidad, en verdad todas las crisis son fuentes de oportunidades, que es dificil claro, pero mejor hacer algo mientras no encuentras nada y pensar es gratis.

Gracias!!!

PD: las "lobas" se han puesto todas deacuerdo en consumir mi tiempo o_O

Towanda dijo...

@Chema: jajaja... la caja tonta!

Lo que dices de la crisis, aquí en el trabajo lo comentamos: "crisis tierra de oportunidades" En chino crisis es la unión de dos ideogramas, uno que significaría peligro, y otro significa oportunidad!!!!

PS. lobas ladronas de tiempo.... ufff! :)