domingo, 21 de diciembre de 2008

Año nuevo, vida... MEJOR!

Aún recuerdo cuando el 31 de diciembre de 2007, casi hace ya un año, cerraba los ojos para pedir mi deseo para 2008. Recuerdo muy bien como me sentía y que las ganas de que mi deseo se cumpliera me hacía apretar tanto los ojos que al abrirlos tardé 1 segundo en poder centrar la vista; AÑO NUEVO VIDA NUEVA!!!

Mis motivos tenía para pedir un deseo tan genérico aunque en áquel momento no sabía cuan nueva iba a ser mi vida... Quizás hubiera tenido que ser algo más concreta. :)

Este año algo he aprendido así que, si las cosas siguen como hasta ahora esta semana que queda, pediré un deseo tan o más genérico pero le daré un revés al adjetivo final: Año nuevo vida mejor. Está claro que lo novedoso puede resultar atrayente pero supongo que eso sucede sólo cuando es algo bueno así que más vale no arriesgarse y pedir que sea un año mejor. A pesar de que el panorama viste de un gris oscuro poco alentador más nos vale, es mi humilde opinión, que por lo menos la esperanza siga siendo verde porque con tanta negrura acabaremos todos depresivos. Yo prefiero seguir con el optimismo, los pies más fijos al suelo para no dejar de ver la realidad y la mente lo más clara posible para no ofuscarme excesivamente.

Lo dicho... que venga un año mejor es mi deseo más egoista y también el más altruista porque de verdad espero que lo sea para todos. Por lo pronto, mientras empiezo a divisar el horizonte 2009, intento imaginarme la luz al final del túnel.

Mis mejores deseos para 2009 y los que le siguen... ánimo y al toro!!! A la... con la crisis!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No me cabe la menor duda que lo que está por llegar será bueno/mejor para todos y asi lo intuyo. :)

Ha sido un año de aprendizaje.
Ha sido un año de reflexión.
Ha sido un año en el que las agujas del reloj iban en dirección contraria.

Ahora toca que sea un año de Alegría, a pesar de la tormenta que se avecina (después de la tormenta siempre llega...):D

Esa luz del final del túnel que tu comentas nos alentará a todos para esgrimir una sonrisa perenne.Yo ya he empezado a sonreir (por dentro y por fuera) :)))

Ahora me toca contagiar esa sonrisa a todos los que me rodean.
Ese es mi reto personal y mi deseo para el año 2009.

Te deseo unas Felices Fiestas y que tus deseos se cumplan desde..YA!:D

Estoy convencido que así será.

De cangrejo a cangrejo.

Besos!

Victor

Towanda dijo...

Gracias Víctor. Lo mismo digo.

Ha sido un año duro pero, como decía, de todo se aprende. Yo me llevo algo muy positivo casi ya cerrando el año así que si eso refleja un cambio de tendencia, estoy contigo en que lo que viene es un año de Alegría pese al contexto. :)

Haces bien eso de "contagiar la sonrisa" a los que te rodean así que a recuperar la chispa!!!

Mi cuerpo se remueve por dentro por todo lo acontecido el viernes pero no puedo si no que decirme a mi misma: OLÉ!!! porque para castigarme ya he tenido tiempo y lo e hecho demasiado.

Ahora sí ha llegado el momento de gritar: TOWANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Felices Fiestas!

Otro beso para ti.

Chema dijo...

Buena eleccion, al menos la actitud ya la tienes, ahora solo tienes que mantenerla durante 360 dias, te dejo 5 para ser aun mejor ;)

Por cierto la luz se ve mejor en la oscuridad, desde sitios mas lejanos y evidentemente tiene un brillo mas bonito.

Chema dijo...

Se me olvido

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Feliz año 2009, Towanda! :)

Te deseo que tengas una entrada de año de aquellas de pelicula (tipo John Travolta en Grease o algo asi!) :))

Que este año te depare ilusiones a raudales y sobretodo paz interior y mucha felicidad.

No me cabe la menor duda que así será.

Cuidate mucho y pasátelo en grande allá donde vayas.

See you soon!

Un besote! :)

From cranc to cranc

Towanda dijo...

@Chema: como ver el cielo plagado de estrellas en el Sur de España desde algún cerro. :)

Gracias a ti, as always.

@Víctor: thks. Feliz Año. De momento no ha podido empezar mejor. :)

Anónimo dijo...

Yo creo sinceramente que ha pesar de la P**A C****S, este va a ser un gran año!!!

Birjin

Towanda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Towanda dijo...

@Birjin: pues tenemos la misma sensación y eso que la P**A C****S, como tú dices, según los expertos va a ser más PUTA de lo previsto. :)