domingo, 19 de octubre de 2008

Ese primer beso...

Que bonito! Ayer me topé con 2 mayores cogidos de la mano, mirándose como 2 enamorados. Ella le ponía bien el cuello de la camisa a él y él le devolvía una sonrisa picarona. Desconozco si esta pareja tan entrañable lleva toda su vida junta o se acaban de conocer en el asilo pero desde luego me daba la sensación de que para ellos el mundo no existía, sólo uno ante el otro como cuando te das ese primer beso con alguien.

Cuando conoces a alguien o simplemente "le descubres" el primer beso suele ser el primer anhelo. No sé si es cosa sólo de mujeres o qué pero desde luego yo suelo quedarme anclada imaginando quien dará el primer paso y lo revivo antes de vivirlo una y mil veces. Aunque esta vez he caído en la cuenta de algo importante, el primer beso no suele darse con los labios solemos darlo con una mirada. Ese cruce de deseos que se transmiten en una mirada a veces mucho antes de ese primer beso.

Pero vaya, el kamasutra define 30 formas diferentes de besar así que tampoco es que esto vaya a ser un descubrimiento para nadie, ¿no? :) En fin, para mi lo ha sido en el sentido de lo que ha despertado, hay miradas que pasan de largo y otras que se quedan pegadas como una lágrima cuando se resiste a que la vean. La mirada que precede a un beso de amor o de deseo puede hacer que el cuento cambie ya desde el principio.

En fin, al margen de los besos pasionales que en las canciones se visten de rojo, de fruta de la pasión o de veneno, y dado que hoy en día parece que el cariño se guarda en casa para evitar malas interpretaciones, creo que es importante recordar lo terapéutico que pueden llegar a ser, igual que los abrazos, así que os animo a expresar el cariño que sentís por vuestro entorno más próximo a través de ellos.

Yo voy a practicar más y a no volver a esperar que sea la otra persona quien insista en una mirada para ver quien da ese primer paso (eo... que estuve encantada, no te creas!!!:) ) Voy a hacer que cada paso lleve lo mejor del primero y la experiencia del resto.

Venga a besarse tocan!!!!