sábado, 22 de noviembre de 2008

Yo, mi, me, conmigo

Ahora resulta que hay una piedra en el camino que pide que la traten como a un pollito??? pues sí, parece ser que sí... Tantos años lidiado con ser la mujer biónica casi sin saberlo, echándose a la espalda cualquier problema y tirando pa'lante, anduviese el burro o no!!! Cuantos dolores de espalda y de cabeza que se hubiera podido ahorrar. Pero no, como siempre, todo pasa por algo así que, una vez más, estaba observando la paja en el ojo ajeno. Madre mía qué difícil es esto de "crecer"!!!

Estas son las cosas que me pasan hoy por la cabeza tras varias sesiones de terapia. Resulta que me decido a ir pensando que era un buen momento porque estoy "tranqui", al menos en apariencia, y resulta que empiezo a descubrirme en la ignorancia de mi propio conocimiento. De la noche a la mañana sucedáneo de contrastes: emocional vs racional, contener vs sostener, piedra vs pollito, femenino vs masculino... y bueno... toca escucharse el cuerpo más y pensar bastante menos. Me resulta interesante aunque me inquiete porque empiezo a verme diferente, como si ya no fuera yo...

En cualquier caso, dejaré los verbos modales a un lado, los reflexivos a otro y pararé atención a los sentidos. Mi corazón se acelera, mi respiración... inspirar... expirar... Tengo el centro en el coco, voy a poner unas velitas, un poco de incienso y a no hacer nada más... mientras aguante!!!

una vez más... schhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.. silencio! Mi centro se desplaza...