No sé que hubiera sido de mí si hubiese nacido en los años 40, si a los 20 años hubiese sido escritora, filósofa o simplemente una rebelde con causa pero lo que intuyo, en cualquier caso, es que el color que contienen mis venas hubiera sido el mismo. Ni la burgesía de Barcelona tenía color a monarquía en las suyas por áquel entonces ni tantos por ahora, cosa que no puedo evitar que me haga sentirme orgullosa de vivir aquí.
Hay cosas que no me hacen sentir así como por ejemplo lo que se gastó la "ciudad" en 2008 en árboles de Navidad "sostenibles" o en bancos de madera diseño de Un Tal Fulano o lo que se ahorraron en 2009 de recortes indeseables, o... en fin... ¿Qué más da? No estamos en los 60's y ya no se lucha como antes.
Ahora lo que se lleva es que un@ mueva el culo mientras otr@ lo aposenta en su sofá y el mundo está lleno, cada vez más, de sofás que se hunden por el peso de culos pesados de no moverse y desanimo injustificado.
En fin... ha habido épocas en momentos mejores, o no, y no me importa no haber nacido en ellas... Soy una daydreamer capaz de sentir más vidas que los años que pasaré en esta!!! ¿Quien sabe? quizás un día mi generación sea una generación digna de envidia.
Nanit.
Mengulas Sepeninggalan John Lennon
Hace 7 años