Ayer me dice: 'quizás de otra vida' y no me extrañó en absoluto. Hace años pensar que podía haber gente que conocía de otras vidas no se me hubiera pasado por la cabeza o, quizás, depende del contexto, podría incluso haber frivolizado con ello. Hace mucho tiempo ya que estas cosas no me extrañan, contrariamente me recuerdan que puedo verbalizar las cosas cuando las siento.
Y sí... es raro pero recuerdo un abrazo hace unos días, uno de esos que das a alguien que quieres de verdad, que te hace sentir, que amas del modo que sea. Fue curioso porque nos acabábamos de conocer y yo sentía que no era la primera vez que nos veíamos. Ese abrazo me lo confirmaba! Y días después ese 'quizás de otra vida' medio tímido (supongo que miedo a que juzgase) me hacía pensar en este post que ahora escribo.
Y es que... es curioso porque a veces, muy pocas veces, me ha ocurrido que he conocido a alguien y se me ha puesto la piel de gallina y no sé si eso o el lunar entre ceja y ceja que me recuerdan es donde se materializó mi intuición (el 3er ojo)pero el caso es que he tenido claro que NO, rotundamente esa persona NO. Siempre pasaron de largo, sus caminos y el mio no eran, precisamente, paralelos... Fueron pocos casos y como experiencia estuvo bien para hacerle caso a ese 'otro sentido' que todos tenemos en forma de lunar o no!
En la cara opuesta, al otro lado, están casos como este... un feeling, una conexión que supongo algo tendrá que ver con el que te hagan de espejo y verse reflejado, sentirse indetificado, no??? no sé... no siempre el espejo tiene que recordar las cosas que no nos gustan de nosotros mismos... está bien verse en él y alegrarse de lo bueno, de lo que nos reconocemos alegremente como logros. Y si no es eso... pues sencillamente el hecho de VER al otro.
Sea lo que fuere... ese abrazo, ese 'creer que nos conocimos en otra vida' me hizo pensar de nuevo en la suerte que tengo y en la gente que me rodea. Y ahí, justo al lado de quien entregó y recibió ese abrazo con la misma energía y sentimiento con el que di el mío, justo a su lado, otra gran persona... y una historia personal espectacular ('dios' los cría y ellos se juntan que dice el refrán!!!) vuelvo la cabeza y allí, tras la barra, 2 más, y aquí y ahora, al lado de mi mesa, otras más... y aquí y allá, ayer y hoy... ahí estais, gente auténtica que me despertais por dentro y por fuera.
He dicho suerte??? pues no, no es suerte... ya sabeis que no creo en la suerte, en el azar... así que este regalo, otro más en tan poco tiempo me lo guardo.
Sonreir!!!!
PS. PARA E.,S.,E.,E.,... GRACIAS!!!