lunes, 9 de enero de 2012

Luz x2

Hoy me decía mi amiga Sabina: ‘ya veremos que tiempo hará mañana’ y pensaba yo que era una buena metáfora de algo que ya escribí en su momento en esta libreta digital y es que si hoy no salgo a la calle puede que no vea el sol o no sienta la lluvia mojarme así que efectivamente… ya veremos que día hace mañana!

Es difícil dejar la cabeza en la silla... Imaginar una cola de dragón que hace de apoyo en el suelo y que sólo te deja sentir el cuerpo. Lo oigo! La sangre recorriendo mis venas, el corazón bombeando más o menos rápido según el momento, la saliva al tragar... el aire al respirarlo! AQUÍ Y AHORA una vez más. ¿Por qué esa necesidad de controlar? ¿controlar qué? ya dije un día que si muero mañana seré una muerta satisfecha así que sólo tengo que recordarlo.

Hoy salió el sol y siento el frío en mi piel... hay lugares en los que está lloviendo y personas bajo esa lluvia. ES GENIAL!

Lo que me parece realmente importante es sentir como hay rayos de luz iluminando a gente que parecía estar inmersa en la escarcha de sus pensamientos. Algo está cambiando y ahora sí puedo sentirlo. Ya no me vale que me lo cuenten y contarlo... creo en ello y lo veo, lo siento.

Seremos capaces de moverlo tan enérgicamente entre todos??? En mi entorno está ocurriendo. Si echo la vista atrás me vienen un montón de nombres, el mío entre ellos... Y oigo un 'Sí' espectacular. Y ahora, recientemente, se suman otras voces.

OS admiro a tod@s: Diana, Sabina, Txell, Laura, Neus, Gloria, Yolanda, Chema, Eli, Ainhoa, Montse, Eva, Esther, Marc, Sister, Jaume, Anna, Melanie, Fefi, Antonio, Pitu, Justo, Irene, Esteban, Laia, Nona, Dani, Toni,... GRACIAS.