domingo, 20 de abril de 2008

Justo antes del verano

Todos conocemos el dicho "la primavera la sangre altera" pero me pregunto si tanto!!! Nunca pensé que fuese tan evidente... sabía que la primavera era algo más que una estación del año pero hace un tiempo no hubiera pensado que es casi un estado de ánimo.

Quizás el no tener alergia al polen ni sucedáneos hacía que pasase más desapercibida para mí pero este año, este año es imposible no percibirla. ¿Qué le pasa a la gente? :)

La gente está como más dispuesta a abrirse, a conocer otra gente, a explorar y parece que si te cuelgas una sonrisa de la cara pues se percibe el buen rollo así que nada, mi sonrisa y yo, vamos a expandirnos más si cabe y a disfrutar de esta explosión de emociones y afectividad que se respira en el ambiente y a disfrutarlo a tope como todo lo efímero.

De todos modos, conmigo el verano suele ser generoso por lo que, ¿quien sabe? puede que tenga delante mío una época de subidón más larga que una simple estación del año.

Y, ¿cómo no? dadas las fechas, la revolución de hormonas y esta fase expansiva seguiré mirando hacia delante y a querer y dejarme querer porque al final es como yo concibo la vida, en primavera y siempre.

No hay comentarios: