martes, 8 de enero de 2008

Actitud ante la VIDA

A veces la vida nos planta obstáculos delante para que tomemos una actitud con ella, podemos, como suele decirse, rodearlos o bien saltarlos y seguir caminando. Yo me identifico con ese tipo de gente que prefiere saltarlos y, aunque no se me dan demasiado bien las acrobacias, si me caigo al saltar, me sacudo el polvo y lo intento de nuevo.

¿Alguna vez habéis estado seguros de poder alcanzar algo que no es tangible?
El destino no es nada cruel así que tomar esa actitud ante la vida nos conduce hacia él con aprendizajes positivos por eso es importante mantener los ojos bien abiertos a lo que sucede, a nuestras circunstancias.

En fin… dejar fluir está muy bien porque implica VIVIR el presente. Lo importante es no olvidarse de que en algún momento toca decidir si saltar o rodear un obstáculo y estar preparado para esa decisión. En cualquier caso prefiero mi máxima: vive el presente y ten ilusión por el futuro. Y con esto yo elijo: SALTA!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay saltos que parecen peligrosos y que luego son tan cortos... los hay de 30 segundos que te pueden cambiar la vida.

Y los hay de 3 meses que te pueden enseñar lo blando que eres.

Saltar... yo soy mas de lanzarme :P

PD: interesante blog te seguiremos de cerca.

Anónimo dijo...

Hola "anónimo" y gracias por tu comentario.

Me ha gustado eso de "lanzarme". Cuando empecé con el blog no tenía intención de compartirlo con nadie y precisamente lo hice para conocer otros puntos de vista. Tu comentario le da sentido a eso porque me has hecho pensar! :)