miércoles, 9 de abril de 2008

Aroma de café con leche

Es curioso pero no me gusta el café con leche… bueno en realidad no soporto la leche y el café me encanta pero soy incapaz de tomarme un cortado o un café con leche… ni siquiera un “manchao” que le dirían en el sur!!! Desde el Instituto que no lo pruebo. Sin embargo siento nostalgia, una especie de morriña, de ese sabor.

Supongo que es como cuando vives en la ciudad y un día, paseando por algún pueblecito, te llega ese olor a leña o a chimenea e inspiras una bocanada de aire como si te fuese la vida en él. Olor a pueblo que le llamo yo!!!! Olor al pasado y a la infancia.

Hay ahora un momento del día imprescindible para mí que es el del desayuno… Además de inspirar ese olor de los cafés con leche de mis compañeros, disfruto riendo, charlando de cosas, banales o no, pero que poco o nada tienen que ver con el trabajo. Disfruto de lo heterogéneo que es el “grupo de desayuno” y de esos 30-40 minutos (guau!!!) que nos dedicamos a nosotros mismos: un buen bocadillo “especial” que hemos bautizado, incluso, con el nombre de una de estas personas que forman parte de este momento. Un té rojo o café… y sobre todo, esas charlas, esas miradas, esa complicidad y confianza incipientes que acaban tiñendo las mañanas con ese aroma a buen rollito que me mantiene despierta durante el día.

Este post va para vosotros porque hacéis que venir al trabajo cada mañana tenga ese puntito alegre que me sigue motivando.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como ni porque pero consigues que se me erizen los pelos...

eres la guinda del circulo y el epicentro del mió particular.

Eres genial y me siento súper orgulloso de tenerte cerca.

y se que ultimamente no te lo digo pero siempre estas ahí y eso no se puede pagar.

has conseguido algo que nadie consigue y es que me emocione con una palabra...

Te quiero mogollón peque... mil millones de gracias por sacarme esa sonrisa que tenemos pactada. ;)

Towanda dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....

GRACIAS!!!

:D

Recuerdas???

"la capacidad que 2 personas tienen de descubrise mutuamente debe ser honrada con un ritual de gratitud al espíritu. Porque es gracias al espíritu como esas dos personas se han encontrado. Por lo tanto, han de saber ritualizar su unión y dar gracias al espíritu que las ha unido"

Anónimo dijo...

Realmente Towanda es una persona especial. Muy "Humana" y eso es lo que la hace cercana y ESENCIAL.
Me encanta verte bien y ver que la gente te conoce. Tu qué siempre te quejabas de que no te entendían.

Anónimo dijo...

No se como es el ritual pero, te has convertido en algo imprescindible en mi vda... siempre estas cuando te necesito sin que yo te diga nada.

jamas e confiado en alguién tanto como confio en ti... siempre sabes como estoy en cada momento sin decirte nada, creo que me conoces mejor que nadie en tan poquito tiempo, me tiene alucinado.

Ten presente que siempre siempre, tendras mi mano cuando la necesites, eres especial, y gente como tu hay muy poca, mentira no hay ninguna.

siempre me repito, y se que ultimamente te tengo descuidadilla, pero siempre tienes un rinconcito mi pequeño musculo que late.

se que no te tengo que agradecer nada, por eso te dedico la sonrisa mas grande que he sacado jamas.

eres la mas mejor!

Towanda dijo...

:O