viernes, 29 de febrero de 2008

Los pies siempre en el suelo

A veces aunque el equilibrio entre tu razón y tus emociones sea difícil de lograr vale la pena pararse un momento y plantarse firme… dejar bien asentados los pies en el suelo.

Es curioso pero el corazón se conforma con cualquier “autoengaño” por pequeño que sea e identificado que esté. Por eso creo que, personas como yo, que soy bastante emocional, necesitamos tomar decisiones al margen del camino que sigan nuestros latidos. Y después de ello ser consecuentes.

Obviamente, creer en el destino como yo lo hago ayuda, porque sabes que el “cosmos”, el “Chi”… o la “nave nodriza” que dirían otros (yo es que no soy nada religiosa! :)) pues te plantarán delante la situación cuando llegue el momento oportuno así que ¿Por qué preocuparse?

Ayer me escribía, una persona que acabo de conocer, un mensaje al móvil que decía: “lo mejor está siempre por llegar” y yo misma me digo ahora… Pues quizás sí! Y me alegro por ello… o quizás no pero eso que me he llevado!!! y sigo sonriendo. Al fin y al cabo todo es una cuestión de actitud y yo ya os he hablado de mi actitud ante a vida así que… a bebérsela a sorbitos!!!!

2 comentarios:

Chema dijo...

"lo mejor" como:

Nos sentiamos al ser bebes y reirnos de todo como una alegria contagiosa.

Nos sentiamos felices al sentir el amor correspondido por primera vez.

Cuando notas en los pies por primera vez el agua del mar.

...

"Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor"

A mas edad:
mas responsabilidad
mas preocupaciones
mas cosas que atender
mas compromisos

Siempre tendemos a restar de lo que mas queremos.

PD: juas! que depresiva me ha quedado la respuesta.

Towanda dijo...

A más edad más "tontos" nos volvemos.

Creo que se nos olvida "ser niños" y hay un momento para cada cosa... A veces nos ponemos el chip de la responsabilidad y se nos olvida desactivarlo...

No puede ser... hay que intentar reirse lo máximo. Yo, de verdad que lo estoy poniendo en práctica y ya noto las "patas de gallo" :D