Aún recuerdo cuando el 31 de diciembre de 2007, casi hace ya un año, cerraba los ojos para pedir mi deseo para 2008. Recuerdo muy bien como me sentía y que las ganas de que mi deseo se cumpliera me hacía apretar tanto los ojos que al abrirlos tardé 1 segundo en poder centrar la vista; AÑO NUEVO VIDA NUEVA!!!
Mis motivos tenía para pedir un deseo tan genérico aunque en áquel momento no sabía cuan nueva iba a ser mi vida... Quizás hubiera tenido que ser algo más concreta. :)
Este año algo he aprendido así que, si las cosas siguen como hasta ahora esta semana que queda, pediré un deseo tan o más genérico pero le daré un revés al adjetivo final: Año nuevo vida mejor. Está claro que lo novedoso puede resultar atrayente pero supongo que eso sucede sólo cuando es algo bueno así que más vale no arriesgarse y pedir que sea un año mejor. A pesar de que el panorama viste de un gris oscuro poco alentador más nos vale, es mi humilde opinión, que por lo menos la esperanza siga siendo verde porque con tanta negrura acabaremos todos depresivos. Yo prefiero seguir con el optimismo, los pies más fijos al suelo para no dejar de ver la realidad y la mente lo más clara posible para no ofuscarme excesivamente.
Lo dicho... que venga un año mejor es mi deseo más egoista y también el más altruista porque de verdad espero que lo sea para todos. Por lo pronto, mientras empiezo a divisar el horizonte 2009, intento imaginarme la luz al final del túnel.
Mis mejores deseos para 2009 y los que le siguen... ánimo y al toro!!! A la... con la crisis!
Mengulas Sepeninggalan John Lennon
Hace 7 años